viernes, agosto 10, 2007

MÁS ALLA DE LOS SUEÑOS


No hay mejor película que explique lo que un ser humano es capaz de hacer por amor hacia una persona, hace mucho tiempo que la vi, pero aun así, sé que la seguiré viendo cada cierto tiempo, puesto que la misma es capaz de llegar a lo mas profundo de los sentimientos, siempre y cuando no los tengas tapados por las vivencias de la sociedad, siempre he pensado que hay que buscar un pequeño hueco para uno mismo, para invitar a la soledad a sentarse a tu lado y tener esas pequeñas conversaciones, de las cuales, no se por que, todo el mundo quiere escapar.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda! Si has actualizado y yo sin enterarme, claro será la falta de costumbre jeje
Yo creo que esta película la vi poco después de su estreno, tengo un grato recuerdo de ella, y quizá debiera volverla a ver...porque ya has visto que yo soy de esos cobardes, con miedos...a ver si me los quito.
Me alegro de verte como siempre por mi bloq y en especial me alegro de tu vuelta al tuyo :-)

Un besazo

;**********************

yo dijo...

Jajajaja sera que los miedos no te dejan ver mas alla de la realidad XD ( es bromita cielo ) gracias por pasarte y dejar su presencia