viernes, noviembre 23, 2007

POR FIN LLEGASTES


Te esperaba para el mes mas frio del año, Diciembre, pero decidistes adelantarte unas cuantas semanas ( 11/11/07 ), reconozco que el parto no fue nada facil para ninguno de los dos, por un instante pense que te perdia cariño mío, pense que de nuevo volvería a sufrir por la perdida de un hijo, pero gracias a dios, y a todo los santos, llegastes a esta vida.

Ahora simplemente tienes doce días, eres toda mi vida, tan tierno, tan pequeño, tan dulce, tan .... no hay palabras para poder definir lo que una madre llega a sentir por su hijo.

Es cierto, q cuando ya se es madre, todo lo demas pasa a segundo plano, nada llega a importarte tanto como el bien de ese pequeño que espera a ser cogido por los brazos de su madre, para sentir la proteccion, sentir el calor, sentir el latir de su corazon.

Cuando llegas a comprender todo eso, de alguna forma llega la tranquilidad, la felicidad.

Te quiero mi bebe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Cuanto tiempo!!

Lo primero ebhorabuena mamá!! Imagino que supercontenta y muy ocupada con esa preciosidad en tus brazos. Pues nada yo como siempre, aunque más ausente que nunca y no solo por la red :-( .Vamos que no se como lo hago pero me faltan horas al día. Bueno ya sabes que no me olvido de ti para nada :-)

Y de paso ya te felicito las fiestas y esas cosas, y que el año que viene nos traiga mas tiempo para disfrutar jeje

Un besazoo

;*******************