sábado, enero 05, 2008

CADA DÍA


Cada día me cuesta más respirar, cada día me cuesta más...

Ya no sé como mirar todo esto, no sé como afrontarlo, me viene grande, me siento pequeña. Tan pequeña que hasta el animal mas insignificante me parece un jigante.

Intento coger fuerzas pero ya apenas me lleno de ella, intento llenarme de esperanza, pero está se canso de pasar por mi ventana, intento.... pero no lo consigo.

No sé por cuanto tiempo aguantare, y eso me da miedo, miedo por que TÚ lo has sido todo en este tiempo, ni siquiera se cuanto ha sido.

Te he querido y te quiero, te he amado y ahora lo dudo, te he deseado, y te deseo, te he necesitado y te necesito, pero de nada sirve hablar, en su tiempo acepte la situacion, pero me doy cuenta que en el fondo no lo he podido hacer, porque esta no es la vida que quiero para mi, porque esta no es la forma de vivir, tal vez aposte demasiado alto, tal vez te exigi demasiado, pero se que si en este mes no se arregla, ya nada se podra hacer... perdi.

Te quiero tanto ...

No hay comentarios: