sábado, enero 06, 2007

NOCHE DE REYES



Noche de Reyes Magos....



Sin duda es una noche especial, donde quien pueda apreciar, se respira la ilusión de todos los niños de la ciudad y no tan niños, es donde por un momento se pueden dejar las obligaciones o hacerlas menos constantes para poder volver a sentir esa sensación que recorre todo tu cuerpo, pero que ocurre cuando has dejado de soñar despierto, cuando todo te parece absurdo, cuando la conciencia no te deja tener esa pequeña ilusión.... lo único que ocurre, es que vives en la oscura y cruel realidad.

Me acuerdo de pequeñas cosas cuando aun estaba en la niñez, cuando esta misma noche te acostabas pronto para así dar paso a los Reyes Magos, a que trajeran tus juguetes, pero era mi madre quien escondía los juguetes por toda la casa, y más despertar, salías corriendo para encontrarlos, y te pasabas toda la mañana, tarde y noche... jugando, siendo feliz.

Al pasar los años descubres una realidad, que de alguna forma, es cuando te quitan esa pequeña ilusión, pero sigues deseando aun así que llegue estas fechas para ver si tienes lo que habías pedido.

Este año no escribí mi carta correspondiente, ya perdí la cuenta del tiempo que llevo sin hacerla, pero ahora al sentarme aquí, por un momento he querido pedir tan solo una cosa, aunque se que no me la traerán, tal vez por que he sido una niña mala, tal vez por que ya no creo en ellos, y lo que es peor, ya no creo en mi.

Pero aun así lo seguiré esperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasa el tiempo, y con cada dia de reyes, es un dia mas de cumpleaños en mi vida, el unico regalo que siempre he deseado, jamas me ha llegado, ...un amor, uno real..., nunca ha estado, me dicen, feliz dia de reyes, los que no saben que hoy es mi cumple, y otros me felicitan por mi cumple, pero me pregunto, que tiene de feliz?, que tendra de feliz hoy?

yo dijo...

hola Andres

me alegro muchisimo que hayas pasado por mi blog, y mas aun que hayas puesto un comentario, aunq no sea muy alegre... pero ante todo quiero felicitarte... aunq sea por aqui, y de forma cutre.

te mando un beso enorme cariño