martes, enero 30, 2007

YA NO...

Dejo que la música bañe mi cuerpo, dejo que la música traiga consigo a la tranquilidad, dejo que la música haga su labor, ya que yo por mi misma me es imposible lograr.

Cierro los ojos y dejo que mis manos expresen lo que en silencio tengo, dejo que mis manos sollocen los que mis ojos son incapaces de hacer por miedo a manifestar lo sensible que puede ser mi alma.

Pero a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que no es suficiente.

Ya no queda es sonrisa sincera, aquella que salía con rapidez para festejar un día, para alegrar un día a cualquier persona que no lo pudiera ver tan lindo como antaño lo veía.

Ya no tengo esas palabras de consuelo, ya no tengo nada.... me observo y sonrió con inmensa ironía envuelta en tristeza.

Ya no....

2 comentarios:

Perra Pelirroja dijo...

Si eso es así, linda niña, creo que ya es suficiente...

dru dijo...

sip, la musica.. si no fuese por ello, no se como estaria tambien yo. cielo, creo que sabes que debes hacer