domingo, marzo 11, 2007

MIEDOS... AGOBIOS... ILUSIONES... GRITOS

Miedos...
Miedo a ser tu muñeca de trapo, a ser desechada en la basura al conseguir tus metas. Miedo a darme cuenta realmente que jamás has sentido algo verdadero por mi.
Agobios...
Me agobio al ver pasar los días, y ver que cada uno es mas oscuro que el anterior. Me agobio a ver que cada día me aíslas mas de tu pequeño mundo.
Ilusiones...
Ilusiones que poco a poco se mueren por no tener ese pequeño aliciente que me ayude a salir adelante, noto que me hundo muy despacio ante ti, y tu no haces nada por salvar a la supuesta mujer que amas.
Intento escribir, y ya mis manos no se deslizan suavemente por el teclado, ya tengo que rebuscar mis palabras por algún lugar del infierno.
Gritar...
Quisiera gritar al viento lo que te amo, gritarle que luchare por ti, pero ... mirando al abismó, me doy cuenta... que ya nada queda en mis manos, que ya no puedo sacrificar mas de mi, he renunciado a todo mi ser por ti, por que tu, tú, estés bien, por que tu seas feliz, sin darme cuenta que yo me he estado muriendo en cada paso que he dado.

Todo esta en tus manos.

2 comentarios:

Perra Pelirroja dijo...

No te das cuenta de lo que tienes ante tí, que realmente te ama de veras y que todo lo daría y antes lo dió por tí.

Puede que esto todo forme parte de su cruel venganza aun sin saberlo...

Anónimo dijo...

Veo que a todos nos asaltan siempre las dudas, creo que es inevitable...gracias por tu visita y supongo que echarás de menos Alcalá un poquito :-)