jueves, mayo 17, 2007

SE ME ESCAPO EL AMOR

Leyendo entre lineas buscando, razones que vengan al caso, motivos que expliquen porque, por quien, o por cuanto.Por donde se escapa el amor, o por quien comienzan los celos, porqué no podemos comprarlocuando queremos. Hablaba en voz alta con nadie, riendome a solas de mi, de pronto un silencio de abril, en mitad de un verano. Cuando comienza la cuenta hacia atrás, el alma se enfria en enero, quisiera empezar otra vez , y no encuentro el sendero. Se me escapo el amor, nunca supe retenerlo, he de reconocerlo, porque con esta ya van dos. Se me escapó el amor, mientras dormía un torpe sueño, ella se abrazó a su nuevo dueño, y aquí me tienes corazón. se me escapó tu amor, mientras dormía, se escapó...Dime por donde se escapa el amor, por quien comienzan los celos, por qué no se puede comprarcuando queremos.Comienza la cuenta hacia atrás, y el alma se enfría en enero, quisiera empezar otra vez, y no encuentro el sendero.se me escapó el amor, nunca supe retenerlo, debo de reconocerlo, porque con esta ya van dos.se me escapó el amormientras dormía un torpe sueño, ella se abrazó a su nuevo dueño, y aquí me tienes corazón. se me escapó tu amor, mientras dormía, se escapó. Se me escapó el amor, nunca supe retenerlo, debo de reconocerlo, porque con esta ya van dos. Se me escapó el amor, mientras dormía, se escapó... el amor... de mi... y de mi vida.


( Canción de Juan Pardo, disco : Gallo de Pelea )

4 comentarios:

Perra Pelirroja dijo...

La canción es preciosa... y hemos de admitir como se parecen a la vida cotidiana... esa que odiamo... esa real...

yo dijo...

si, la verdad que si lo es, y describe mucho de la realidad como bien dices, tal vez, no solo cantan, si no que saben escuchar al corazon :P

Anónimo dijo...

Conocía la canción pero ahora soy incapaz de recordar la melodía...cuando no lo tenemos lo adoramos, y cuando lo tenemos muchas veces no sabemos cuidarlo para que no se nos escape...

un beso

;********************

yo dijo...

Ya por si, no es dificil conocernos a nosotros mismos, pero es mas dificil aun cuando emprendes un camino con una persona, a la cual crees conocer, pero aun asi, se tiene lagunas imposibles de aceder.

Sigo diciendo que el amor es lo mas bonito pero tb lo mas amagardo, y por desgracia, siempre van unidas.

besos cielo