sábado, enero 12, 2008

DESEOS



Deseos, fuerte atentación atrayente de los cuerpos.

Sí, lo sé, sé que deseas mi cuerpo, deslizar tus manos por cada curva del mismo, deleitándote en las sensaciones que te provoca, que me provocas, sé que deseas morir en mis labios, refrescarte de la fragancia de mi ser, de mi alma, sé que me deseas tanto como tan necesario para ti es respirar.

Te deseo, sí, sufro en silencio... cada noche al morir el día, deseo tenerte un instante conmigo, deseo sentirte aunque sea a la distancia, eres el pequeño aliciente que tengo para mantenerme firme a la mañana siguiente, mas cuando me concedo un instante para pensar en ti, para recordarte, la tristeza llena mi mente, la melancolía, llena mis pulmones.



Deseo desnudarte con la mirada, mientras mis manos dejan pequeñas caricias por tu rostro, deseo recorrer todo tu ser con besos imaginarios para la razón, deseo poder hacerte mio una vez más, hacerte el amor tan lentamente que obligare al reloj parar su caminar, deseo... te deseo, en silencio grito al cielo todo lo que callo, en silencio miro al cielo mientras pido ... pedir algo imposible...

Sé que esto de alguna forma me hace daño, te hace daño, nos hace daño, pero prefiero vivir este dulce infierno, antes que decir un simple adiós.
Cada noche cuando mis ojos estan cansados, me acuesto en mi lecho, cierro mi mente, abro mi alma, te llamo, no tardas en llegar, te imagino, te siento tan vivo.... tan vivo en mi, sonrio, te hablo, te respiro, te tengo aunque sea imaginariamente.

Eres mi ultimo pensamiento cuando dejo mi alma descansar..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Sigo vivo aunque no lo parezca, ando..no se como decirlo, como si estuviese en otro mundo. Ademas entre que tengo problemas con los de Ono, y ahora que sí tengo internet y ahora que no pues me tienen un poco cansado y quemado harto de llamarles para quejarme y casi no me conecto. Por lo que leo te veo un poco en plan gótico-apasionado, acierto?
En cuanto a lo de los banner con los links lo que hago es subir la imagen a una pagina de almacenamiento como medicinefilms (si le das al botón derecho en una de mis imagenes verás la direccción) y luego lo pongo como link en la imagen en el codigo html.
Me he explicado como el culo no? jajajaja Bueno si no haces con ello ya te lo pondré por correo y te lo cuento mas tranquilamente.
Bueno tu que tal? todo bien? Espero que sí, a ver si vuelvo pronto por estos lares y más a menudo.

Un besazoooo

yo dijo...

k tal.. no sabria decirte, esto va por dias, ha veces bien... a veces desanimada, otros sin ganas de vivir, los impares preguntandome porq fui tan estupida, los pares... ni siquiera ser lo q hago los pares....
Ahora la k esta y no esta soy yo...

Anónimo dijo...

Espero que todo te salga bien, y pronto estés, ya sabes que aunque aparezca y desaparezca aqui me tienes

Un besazo

;********************

Anónimo dijo...

Hpy que tengo un poco de tiempo paso a dejarte un beso que veo que andamos los dos liadillos ;-P

Muuuaaaakssss