martes, agosto 15, 2006

MUÑECA DE PORCELANA, EXPERTA EN LA CAMA


Ya transcurrió la noche, por fin llegamos a casa, mientras tú te quedas donde el pc, yo voy hacia la habitación y mientras me desnudo poco a poco pienso: "Sí, una vez más he pasado el examen y al parecer buena nota saqué, pues él aparenta no tener queja, pero ¿dónde vuelvo a quedar? Seguro que él tendrá muchas más idealizadas en su mirar, siempre al pasar por la calle me pregunto a quién deseará esta vez, pues de sus labios escuché que no tengo cuerpo diez, pero eso que más da cuando amas de verdad.

Muñeca de porcelana vieja soy ante su corazón, sólo quiero que me acaricies con amor, un beso de pasión que parece que me da cuando en las oscuras noches cojo el difraz de su .... ; sabes tanto como yo cómo hacerte gozar, las caricias que tengo que dar, te he oído gemir suavemente pues tratabas de tapar en dónde reposas la mente. Cada día busco algo que sea diferente, que te sientas amado mi Señor.

¿Mi Señor? Nunca mejor expresado, pues lo eres todo para esta vieja muñeca, deseo que me ames, que me traigas ese frescor de aire limpio, déjame, lo imploro, cubrirme por tus caricias mas con ellas traigas el amor, que sientes hacia mí... quiero sentirme amada....

Una llamada rompre mis pensamientos... salgo del cuarto, camino tranquila hacia donde esta él, le miro a los ojos, los encuentro vacíos... mientras, en los míos, hay un poco de esperanza, pero que cada instante se rompe por una lágrima.

1 comentario:

Perra Pelirroja dijo...

No puede ser Tu Señor cuando no te da lo que realmente deseas. No hay sierva que no se vea amada y deseada por su Señor... No sabes cuanto me duele leer lo que sientes. No sabes lo que me duele cuando te veo así...