lunes, agosto 14, 2006


PRINCESA DE LOS MENDIGOS.-

Pasos tranquilos por las calles de la ciudad, una marcha fúnebre suena en mis oídos, es tan melancólica, pero a la vez es tan bella y esconde tanto sentimientos, no sé si estos los trae la música, o son aquellos que guardo dentro de mí.
Nadie se ve por la calle... nadie.... solo un alma que lucha cada día para salir ilesa de otra jugada más...

Ya en casa, el santuario, mi lugar sagrado, donde ya puedo dejar la coraza en cualquier lugar, pues nadie me ve.... sentada en la cama.... dejando que mi mente, una vez más marche por los recuerdos, mirada perdida... la nostalgia se apodera de mi, ¿dónde esta el pasado?, ¿dónde debe estar?... son preguntas sin respuestas, tan solo me doy cuenta de que estoy sola, que a nadie le importa lo que pasa en mi interior, el mismo conflicto de siempre, las mismas dudas, las mismas penas, las mismas añoranzas...

Dónde os quedasteis... en qué lugar se perdieron las sonrisas, los momentos felices, ¿dónde? Nadie podrá responder a esas preguntas, ni siquiera yo misma.... ya la Luna llegó a su punto más álgido, alumbra todo el patio, es bella, misterio esconde expresándolo en su inmensidad.

1 comentario:

Perra Pelirroja dijo...

No salgas a pasear con la coraza, no merece la pena... no... Pero en tu santuario pide que todo llegue, al final, a acabar.
No dudes, pero sólo piensa libremen te, y si fallas, miralo solo de la manera para que aprendas... Añorar solo momentos mejores y desear volver a estar así... Nunca estarás sola. Lo sabes, verdad?
Vuelve a sonreir... Nada merece la pena para que dejes de hacerlo.