sábado, septiembre 09, 2006

DESDE HOY


Desde hoy... guardo todo lo que me ató al pasado, desde hoy... guardo lo que eran mis sentimientos hacia la vida, desde hoy.... encierro todo en un baúl, poniendo en él un candado de oro viejo, desde hoy tiro la llave a lo más profundo del océano.

He perdido en esta vida, por todo lo que he luchado, por todo en lo que he soñado, con las pocas fuerzas que habitan en mi, paso página de este cruel libro. Me dejaré llevar por las horas, por los días, dejando así mi mirada vacía, hace tiempo creí estar muerta en vida, pero desde hoy doy fe de ello... ya he dejado de existir.

Me despido de todo aquel que me ha querido de alguna forma... me despido de todo aquello que con su magia ha dejado huella en mí, desde hoy no volveré a ser la misma...

Hoy ha muerto Cristina... pasaré a ser la sombra de lo que fui, nadie me obligó a tomar esta decisión... soy yo... la que ahora escribe, quien por su sano juicio... guarda todo lo que le ha atado a esta miserable vida.

Cerraré los ojos del alma para evitar ver el interior de las personas, cuales algunas sin quererlo me lastimaron por dentro... dejando un corazón desgarrándose de dolor.

No hay comentarios: