jueves, septiembre 07, 2006

TORMENTA


Te felicito, sabes hacer sufrir... no he encontrado persona más cruel, queriendo o sin querer, has cogido entre tus manos mi pequeño corazón, y cada luna que pasa, lo exprimes con fuerza... haciendo que las pequeñas nubes que habitan en él, arranquen en una tremenda tormenta... destruyendo cada pequeño cobijo habitable para cubrirme de la lluvia...

Escucho el caer del agua... tiene tanta fuerza; me empapo de la misma... cae fría por mi piel... mis manos tocan mi rostro, está mojado... dejo caer mi cuerpo, golpea contra el suelo, miro al cielo, y no encuentro la claridad, busco por mi alrededor, pero no encuentro nada, tan solo calles vacías, no estás.

¿Dónde te escondiste? ¿Por qué me engañaste? ¿Por qué dibujaste en mi retina hermosos paisajes, aguas cristalinas? Si ahora miro y no encuentro nada, sólo oscuridad. Cuando por ti, he dado todo lo que hay en mí, he abierto por fin ese baúl, donde guardaba el más profundo latir, de un amor puro, dejando en tus manos.

Mi amor, te amo como nunca he amado a nadie, nadie ha podido sentir los besos que te doy, son pura melodía en mi interior... pero veo que poco a poco, ésta se va apagando...

Has amado locamente a una persona, de la cual no has recibido nada, ni una pequeña caricia de su mano... y ahora que tienes todo lo contrario, lo echas a patadas de tu lado, sí mi amor, te amo... pero no sé si podré seguir callando el llanto de mi interior.

No hay comentarios: