viernes, septiembre 29, 2006

MIS ALAS


Creí extender mis alas, para poder alzar de nuevo el vuelo hacia lo mas alto del firmamento, puedo ver todo desde esta inmensa altura, sus colores, sus formas, sus magias, puedo ver todo y que hermoso parece... cada atardecer, desciendo por las montañas, mis alas están cansadas, pero en ellas hay un brillo especial, en ellas habita la alegría de vivir, de sentir, de querer , de amar, todo aquello que me rodea...

Pero esta noche, el viaje ha sido largo, noto de nuevo las alas cansadas, y me pongo a pensar, si mañana podré de nuevo despegar con la misma energía que he tenido los anteriores amaneceres... pero por hoy no quiero encontrar respuesta.. por hoy me dejare caer, como una pluma desciende por los cielos, así descenderé yo a mi lugar, en mi refugio, aferrándome a mis sueños.

No hay comentarios: