miércoles, octubre 11, 2006

A TI.- [ 11 / 06 / 06 ]

Ayer puede verte, pero aún no estabas formado, apenas tenías tres o cuatro meses de vida, te expulse, por los medicamentos que me habían dado, pero ya habías emprendido el camino hacía la luz, hacía aquel lugar donde te esperan personas que te quieren, te conocerán, te recibirán con los brazos abiertos, se que lo harán.

Mientras tanto, yo debo de seguir la vida que tengo, vivir el día a día, pero se que no se me olvidara cuando te vi, con unos tonos rojizos, hijo mío .... en el hospital era fuerte, era como si estuviera viviendo un sueño... aún realista, pero el en fondo un sueño.
Ahora.... aquí.... escribiéndote, me lleno de sensaciones y emociones, por mas que intente no expresarlos, las lagrimas caen solas, por su propio peso.

Sé q no has tenido la suerte de nacer, pero aun así, te quiero, siento mucho el no haber podido darte ese amor q tanto guardo.... tienes q saber, q has sido engendrado de una pareja q se quiere con locura, con sus mas y sus menos, pero q en el fondo nos queremos.

Hijo mío... se feliz allí donde estés, y recuerda q aquí me tienes si en algún momento tienes miedo, si en algún momento la tormenta de verano asusta tu pequeña mente, siempre estaré aquí para que te recuestes entre mis brazos, y así pueda acunarte, y calmar tu corazón....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Wexen:
Tristemente hermoso.
Me siento muy identificada con este post, por haber sentido exactamente estas cosas en 3 oportunidades.Es desgarrador.
Llueven de todas partes los consejos y las palmadas de conmiseración, pero sólo lo entiende quien allí estuvo.
Lágrima para vos.
Sil

yo dijo...

Estimada Silvia, siento mucho desilusionarte, pero este post, no lo ha escrito Wesen... si no MoonSkin, no creo que un hombre pueda tener ni la mitad de sensaciones ante eso.

De todas formas gracias por postear.

Anónimo dijo...

Sorry, Moonskin:
Realmente de entrada pensé que Wexen era una mujer.
Las felicitaciones son para ti.
Muy hermosos los escritos, muy sutiles.
Cariños
Sil

yo dijo...

Silvia

No pasa nada cielo, he de reconocer que ayer no era uno de mis mejores dias, tal vez por eso, saque mis defensas, realmente te pido disculpas por ello.

saludos