domingo, octubre 01, 2006

POR TI, PARA TI

Ayer me contaron, que necesitabas encontrar tu camino, que aun te sentías perdido, que no encontrabas sentido algunas cosas, de nuevo me siento ante ti, para decirte lo que en su tiempo te conté “ la base de la pirámide has de ser tú, si eso no lo tienes bien afianzado al suelo, todo lo demás, no serviría de nada”.

Hoy de nuevo me siento en el bacón para contemplar como aletean los pequeños pájaros, para contarles, y contarte, que me tienes aquí, que mi amistad siempre la tendrás, eso no lo dudes nunca duende, puesto que a tu lado, he vivido en un cuento de hadas, de vez en cuando apareces en mi mente, sonrió, me siento feliz, por eso mismo espero que tú seas feliz, te lo mereces corazón, aunque no sea a mi lado, has de cerrar esa puerta que dejaste abierta en su momento, puesto... que no la cruzare ( por lo menos por ahora ) mi camino ha sido marchado hacia otra dirección, de la cual no me arrepiento. Se fuerte corazón, lucha por ti....

No hay comentarios: